Escucha el audio

Si te encuentras viviendo fuera de Guatemala es posible que hayas dejado asuntos legales pendientes que debes resolver. Si no los resuelves, tarde o temprano se convertirán en un dolor de cabeza para ti.

Decimos esto porque muy frecuentemente escuchamos decir a nuestros clientes cosas como:

«Fijese licenciado que no hice nada antes porque pensé que no era importante. Ahora ya se hizo muy grande el problema…. Me puede usted ayudar?»

O también,

«Fijese lic. que estaba en Estados Unidos y pensé que con el tiempo las cosas se resolverían. Lic. Necesito que me ayude»

Desafortunadamente, el tiempo por si mismo no resuelve los problemas legales, sino en la mayoría de los casos solamente los agrava. Como dice un dicho popular: «En la tardanza está el peligro» lo cual significa que mientras más rápido se hagan las cosas, será mas fácil, mas rápido, mas económico y mucho mejor.

Nuestro mayor interés es que tú encuentres información de calidad en AbogadosDeGuatemala.net.   Es por ello que en esta sección iremos subiendo nueva información sobre tramites legales en Guatemala, que esperamos te sea de mucha utilidad.

También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube, Abogados de Guatemala, y actives la campanita  de notificaciones para saber cuando subimos un nuevo video con una cápsula legal que te pueda interesar.  Así que comencemos con los temas:

Clases de Divorcio en Guatemala

Una pareja de esposos se divorcia
LEER EL ARTICULO COMPLETO